Disfrutes de estos Tours y atrévase a conocer más de Venezuela,
su belleza natural, animal y la calidad de su gente...


LOS LLANOS
Región de grandes planicies, territorio de vaqueros pero principalmente refugio de una innumerable variedad de animales que lo convierten en él más bello e impresionante santuario ecológico del mundo. Alojamiento en una autentica finca.




MÉRIDA
La hospitalidad de sus habitantes y la gran variedad de sus paisajes hacen de este destino un recorrido
obligatorio.

AMAZONAS
Llamada la Perla del Caribe, sus espléndidas playas de arena blanca y sus aguas turquesas, hacen de este un lugar paradisíaco. Podrán disfrutar de La Laguna de la Restinga, refugio de miles de aves, visitaremos la capital la Asunción y sus históricos monumentos, así como Porlamar con sus modernos centros comerciales ideales para las compras por su condición de Puerto Libre.

ISLA DE MARGARITA
La hospitalidad de sus habitantes y la gran variedad de sus paisajes hacen de este destino un recorrido
obligatorio.

CHORONI
Pueblo colonial, enclavado al pie del Parque Nacional Henri Pittier y bordeado de playas con palmeras, territorio del mejor Cacao del mundo, es principalmente un pequeño pueblo pesquero. Los sábados por la noche no se puede perder las fiestas de tambores con ritmos africanos que hechizan el ambiente.

RORAIMA
Al este del Parque Nacional Canaima, se encuentra el mas alto de los tepuy (Roraima 2810 m). Esta montaña plana es sagrada a los indios pémones quienes la consideran como la madre de todas las agua, cuyas aguas procedentes de su sima se unen a los principales ríos de la región. El Roraima esta ubicado a su vez en los territorios Guyana, Brasil y en su mayoría en territorio Venezolano. Los incontables misterios sobre esta región inspiraron a Sir Arthur Conan Doyle en su célebre (The Lost World) en donde relata una expedición científica, por una supuesta región de América del sur, en donde hubiesen podido sobrevivir Dinosaurios.

Energy Tours Venezuela, C.A. | Copyright(C) 2003 Todos los derechos reservados