Salto Kama
 
La Gran Sabana, como su nombre lo indica, es una vasta zona selvática con lugares de impresionante belleza, llena de energía, con abundante flora y fauna, además de contar con gran cantidad de ríos, saltos, quebradas, cerros y los Tepuys entre los cuales se encuentra RORAIMA el tepuy más alto del mundo.

Sin duda alguna que La Gran Sabana es un verdadero paraiso terrenal para el disfrute de todo aquel que sienta la atracción de descubrir todo lo que ella encierra.

 

Kukenan
         
   
Quebrada Jaspe
 
Salto Aponwao
 
Kamarata

EXCURSIÓN DE 4 DÍAS Y 3 NOCHES

Primer día:
"Buscadores de Oro" Visita a Puerto Ordaz, Parque Cachamay, partiendo en vehículo 4x4, con aire acondicionado, hacia la Gran Sabana, parada para el almuerzo, una parrilla típica de la región. Se atraviesa la zona de los Buscadores de Oro, el mito de El Dorado está todavía presente. Muchas de las minas que visitaremos estarán en plena actividad. Visitaremos a la población de mineros El Callao y tendremos la posibilidad de descender a 40 metros bajo tierra en una mina artesanal. Atravesando la selva tropical "Sierra de Lema" se llega al Campamento Kamoiran donde nos espera una cena preparada por los indios Pemon.

Segundo día:
"Salto Chinak Meru" Después del desayuno se parte hacia el poblado de Iboribo donde habitan los indios Pemon, y desde el Río Aponwao situado al borde del poblado, navegando en curiara durante aproximadamente media hora llegaremos hasta el Salto Chinak Meru con una altura de 105 metros, se desciende al pie del salto caminando entre la selva. Se continua la caminata por otros 15 minutos y se llega hasta el Pozo Escondido donde podremos darnos un refrescante baño en las aguas cristalinas, se retorna a iboribo para tomar el almuerzo, Retorno a Kamoiran donde pasaremos la segunda noche.

Tercer día:
"Quebrada de Jaspe" Después de desayunar se reprende la pista teniendo de frente a los Tepuy, se visita el Salto Kawi (Salto Kama, Cortinas de Yuruany) nos paramos a comer en la población de San Francisco y luego se parte para la Quebrada de Jaspe, casi todas estas cascadas son piscinas naturales donde se puede realizar un baño. Visita a la línea fronteriza que divide a Venezuela y Brasil, pudiéndose realizar compras de artesanías y otros artículos de ambos países así como de piedras semi-preciosas. Noche en Campamento en Santa Elena.

Cuarto día:
Gran Sabana/Puerto Ordaz o Ciudad Bolívar.Día de retorno.


ESTA EXCURSIÓN INCLUYE:
  •   Transporte terrestre.
  •   Guía Bilingüe
  •   Alojamiento en habitaciones dobles, baño privado, ( Camas).
  •   Todas las comidas y bebidas no alcohólicas, desde el almuerzo primer día hasta el
      almuerzo último día.

RECOMENDACIONES:
  •   Ropa Ligera, gorra.
  •   Zapatos deportivos, para caminatas.
  •   Protector Solar.
  •   Repelente insectos.
  •   Toallas.
  •   Linterna.
  •   No traer exceso de equipaje.

Consultar tarifas vigentes
 

Energy Tours Venezuela, C.A. | Copyright(C) 2003 Todos los derechos reservados